Categorías
Noticias

Álvaro López abrirá una escuela de producción musical

alvaro lopez

El conocido conferencista, músico y productor, Álvaro López abrirá el próximo año una escuela de producción musical brindando un diplomado en dicha carrera, con aval de la SEP (Secretaría de Educación Pública).

«Creo que cada iglesia tiene una palabra, un rhema, que baja a través del pastor o líder que tiene al frente. Esa palabra puede estar reflejada, no sólo en sermones, sino también en su música. Es tiempo de dejar de tocar «covers» y comenzar a componer canciones que salgan del corazón del ministerio de Alabanza de cada congregación. Para esto se necesita preparación.

La escuela de productores LatinSoul, formará gente en Armonía, Arreglos, Rítmica y métrica, Software, Audio y, obviamente, producción musical. Será algo único, ya que será la primer escuela de productores cristianos. No tendrá un enfoque para formar instrumentistas, sólo para productores.

También, formará gente capaz de lavar un baño, de servir, de ayudar. Esto se logrará con la importante cantidad de tiempo de oración, ministración y palabra de Dios. No queremos que, luego de graduarse, el nuevo productor sea pedante, orgulloso, o demasiado académico para subsistir con el resto de los mortales» (ríe).

«Contaremos con invitados de lujo. Productores reconocidos en el mundo. Músicos de talla mundial. Entre ellos, Abraham Laboriel, Kiko Cibrian. También, invitaremos líderes prominentes de todas partes del mundo. Incluso yo, estaré impartiendo clases y supervisando directamente el desarrollo de cada alumno.

Tal vez ésta sea la oportunidad de realizar tu sueño. Recuerda que nunca es tarde para llevarlo a cabo. Dios te dice que ya no digas que a dónde EL vaya tu irás; ahora di: a donde tú vayas, yo estaré contigo. Porque todo lo que pisares prosperará.»

La escuela se situará en Santiago de Querétaro, a 2 HS. De México DF. La apertura está prevista para Marzo del 2015 y tendrá cupo limitado.

Para más informes visista Latin Soul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *