Categorías
Noticias

Designer en Chau12

designer en chau 12

Diciembre de 2012 será inolvidable para Designer. Tras la salida de “Diseña mi vida”, el disco debut de la banda del sur bonaerense, tuvo tres presentaciones en tan solo dos semanas y ya anunció el cierre del año en uno de los festivales que más ruido está haciendo por estos días en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de ofrecer un miniset en un pic nic de la Juventud Bautista del sur bonaerense, Designer participó de un evento organizado en la cárcel número 42 de Florencio Varela, ante la atenta mirada de los internos que disfrutaron minuto a minuto la música y el mensaje de la banda. Y a la semana siguiente, la Sociedad de Fomento de Barrio Lindo, en el sur del Gran Buenos Aires, también los tuvo como principales exponentes.

Para Jess Pastor, líder y vocalista del grupo, “este año nos marcó a fuego. Muchas salidas, algunas experiencias muy fuertes, como la de la cárcel el otro día, que nos hace valorar muchísimas cosas que tenemos y que, por costumbrismo, no nos damos cuenta de la gran bendición que significa para nuestras vidas. Diciembre nos está matando –en el buen sentido-, pero fue un mes donde nos han sucedido cosas muy importantes, entre las que se destaca la salida de nuestro primer disco.”

El próximo sábado 29 de diciembre, será la última presentación del año para la banda. Formará parte de “Chau 12”, el festival de bandas organizado por 180VMD, en Irigoyen y Tinogasta, Capital Federal, desde las 20 horas, y que tendrá a Año Cero, CREDO, Profética y Mr. Fonsy también como artistas invitados.

La intención de la banda es presentar “Diseña mi vida” en diferentes ciudades del interior del país durante 2013. Del 4 al 7 de enero estará en el norte argentino, más precisamente en las provincias de Jujuy, donde participará de un campamento juvenil, y Salta. Por ahora la venta del CD se viene realizando en los shows de la banda, y también por la vía directa, adquiriendo el disco por el Facebook del grupo: www.facebook.com/designer La totalidad de las canciones fueron escritas por Jesús Pastor, líder y cantante de Designer.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *