Categorías
Producciones

We have a Savior, album navideño de Hillsong

«We Have a Savior» es una producción llena de cantos festivos e inspiradores, candidatos a convertirse en clásicos navideños, porque hablan del verdadero motivo de la Navidad: un bebé nacido en un pesebre hace 2,000 años, Dios hecho hombre.

«We Have a Savior» contiene himnos clásicos de la Navidad con nuevos arreglos. Igualmente, contiene canciones totalmente nuevas, intepretadas por voces como Reuben Morgan, Matt Crocker, Jonathon Douglass, Scott Ligertwood y Darlene Zschech, entre otros.

Su primer corte promocional del álbum, el tema «Born Is The King (It’s Christmas)»  fue un éxito radial y su video en YouTube ya ha sido visto más de 450 mil veces.

Hillsong es el ministerio de alabanza de la iglesia Hillsong, de Australia. En conjunto (UNITED, LIVE y KIDS) ha vendido más de once millones de álbumes globalmente y tiene más de un millón y medio de fans en Facebook. Su contribución musical más importante esta temporada, sin duda, es esta producción que apunta hacia la verdadera razón de la celebración: nuestro rey y Salvador, Jesús.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *