Categorías
Eventos

Presentación Fe, Año Cero

Año Cero presenta FE, su última producción en un concierto único.

El próximo 8 de septiembre en el recientemente estrenado auditorio de la Fundación Una Vida Mejor tendrá lugar la presentación oficial de Fe.

Sin dudas, será un concierto único en el que nadie debería quedarse fuera. Según declaraciones de la agrupación a La Vitrola, se espera una producción de gran impacto, y que ubicará el show como uno de los más importantes de Argentina a nivel bandas cristianas.

«Estamos trabajando duro para la presentación, buscando la excelencia en todo. Cada detalle será de primer nivel. Muchos amigos estarán presentes y habrá grandes sorpresas. Va a ser una noche muy especial y queremos compartirla con las personas que hace años nos escuchan y siguen», comenta Maxi Bongarrá, y no da más detalles porque quiere conservar la sorpresa para el día D.

Este es el quinto disco de estudio de una banda que a fuerza de trabajo y grandes canciones se ha ganado un lugar entre los grandes referentes del rock nacional argentino.

Seguí las novedades de Año Cero en las redes sociales y su sitio web

Facebook: www.facebook.com/musicacero
Twitter: @MUSICACERO

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *