Categorías
Noticias

Suma tus pasiones

Estaba pensando lo bien que nos hizo Internet. Nunca antes en la historia de la humanidad fue tan fácil acceder a la información que nos interesa y compartir lo que nos gusta.  Una de las cosas más lindas de Internet es eso, poder compartir. ¡Y qué mejor que compartir lo que nos apasiona con el mundo entero!

En www.sumatuspasiones.com, la gente de Internet Explorer creó un sitio colaborativo donde cada persona puede dejar pineada su propia pasión. Nosotros ya dejamos bien en claro la nuestra: la música! Esa pasión que nos hizo abrir este blog hace más de 4 años y que día a día nos llena impulsa a seguir escribiendo, descubriendo e informando sobre esto tan lindo.

Te invitamos a que vos también formes parte ingresando al sitio. Sumá tu pasión. Contále al mundo que es lo primero que pensás cuando te despertás y eso último que aparece en tu cabeza cuando te estás acostando.

La idea es crear un muro de las pasiones con pines de las pasiones de todo el mundo. Y lo mejor es que esto no solo queda en un espacio virtual. Microsoft e Internet Explorer llevarán las pasiones de todo el mundo a la calle de la mano de un artista que creará  un mural en plena vía pública. Habrá un evento en Argentina y otro en Colombia que esperamos no perdernos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *