Categorías
Eventos

Surcos Profundos en Kraft

Tras haber sido lanzado al mercado en octubre de 2011, y con una respuesta más que esperada por parte del público,“Surcos Profundos”, el primer material discográfico de Guillermo Prein, desembarcará con todo su rock en el histórico Auditorio Kraft teatro que vio pasar desde sus asientos a Teresa Parodi, Seru Giran, Astor Piazzolla, León Gieco, Raúl Porchetto, Charly García y Nito Mestre, entre otros destacados músicos de nuestra historia.

1, 2, 8 y 9 de junio son las  presentaciones exclusivas donde se podrá escuchar cada uno de los temas de este disco,como “Subiendo de las Sombras”“Empatía”, “Identidad” y “Motivos”, canciones que ya han dejado sus huellas en muchos. El horario para las presentaciones será a las 21:30hs y las entradas ya se encuentran disponibles a través deTuEntrada.com y en las boleterías del auditorio, ubicadas en Florida 681.

Un alto contenido de letras de esperanza y vivencias diarias, acompañadas por acordes que van desde el rock, blues, folk, country y hasta folclore argentino, conforman la esencia de Surcos Profundos y dejan en el alma un mensaje de fe hacia la vida.
El disco cuenta con 15 temas de la autoria de Guillermo Prein, sus letras y música, demuestran que las historias, personas, alegrías y llantos, momentos felices o tristes, nos marcan dejando rastros permanentes. Destaca la importancia de no olvidar lo vivido y sanar los corazones para alcanzar la meta: una vida que merece ser vivida.

En cuanto a Guillermo Prein es pastor fundador del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), comunidad pionera y emblemática que fundó en el año 1982 y que creció en forma significativa hasta superar las 30 mil personas destacándose por su profunda conciencia social.

Ya están en venta las entradas, ¡lugares limitados!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *