Categorías
Conciertos

Noche de Adoración en NAMM

El “NAMM Show” es la convención de música mas grande de las Américas. Cada año este evento reúne a mas de 70,000 personas de todo el mundo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Anaheim, California.

Fundada en 1901, “NAMM” es la asociación nacional de comerciantes de música mas grande en todo Iberoamérica. Hoy día cuenta con mas de 9,000 organizaciones en su membresía, representando a mas de 100 países.

Este 2010 el NAMM Show hace historia con un concierto dedicado a la Música Cristiana y la Alabanza y Adoración. Esta celebración se llevará acabo en el Anaheim Hilton – Pacific Ballroom la noche del Jueves, 14 de Enero.

En esa noche histórica participarán grandes talentos de la música cristiana, entre ellos resaltan los adoradores Paul Baloche (cantautor de “Abre Mis Ojos”, y “Por Amor”) y Lincoln Brewster (cantautor de “Everlasting God”, “Let the Praises Ring”).

La banda de la noche incluirá a talentosos cristianos quiénes han marcado la excelencia de la música, ellos son: Tom Brooks (productor de: Ron Kenoly, Crystal Lewis, Marcos Vidal, y Lucia Parker), Paul Jackson Jr. (guitarrista de: Michael Jackson, Julio Iglesias, Whitney Houston, y Chayanne), John Peña (bajista de: Diego Torres, Eros Ramazzotti, Ricky Martin, y Samuel Hernández), y Gregg Bissonette (baterista de: Duran Duran, Juan Gabriel, RBD, y Santana), entre otros.

Tom Brooks, quien es parte del comité organizador comentó, “A este evento llegan miles de músicos y representantes de la industria del entretenimiento, y para nosotros es una gran oportunidad de poder compartir el amor de Dios y el poder de evangelio para transformar las vidas.”
La entrada a este evento es GRATIS, no se requiere gafete o boleto.
ANAHEIM HILTON – Pacific Ballroom (2º piso),
777 Convention Way Anaheim, CA 92802 USA
(el estacionamiento no esta incluido)

información: TomBrooks@WorshipAlliance.com
http://www.namm.org/thenammshow/2010

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *