Categorías
Noticias Producciones Recomendados

Te puedo sentir – Alex Campos

alex-te-puedo-sentir

El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.

El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidas con el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 de noviembre, fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.

Fuente: Noticia Cristiana

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *