Categorías
Producciones Recomendados

ICZ Worship, Revolución

Instituto CanZion Music presenta “Revolución”, primer proyecto de alabanza y adoración ICZ-Worship, el grupo musical oficial de los Institutos CanZion.

Producido por Eduardo Durney y grabado en vivo en Capitol Christian Center en Sacramento, California durante el “Xtreme Week 2008”, “Revolución” cuenta con 10 temas de alabanza y adoración contemporánea en un estilo rock, de los cuales 8 son inéditos, de la autoría de Eduardo Durney en colaboración con los alumnos y el staff del Instituto CanZion. Asimismo, incluye los covers de “Ahora vivo para ti” y “Tú eres digno de gloria”, interpretados originalmente por la agrupación Esperanza de Vida y Gerry Márquez, respectivamente.

“Revolución” se convierte en el primero de una serie de proyectos en el que se impulsarán los talentos de cantantes, músicos y compositores que Dios levante dentro del Instituto CanZion en sus diferentes sedes, buscando siempre excelencia artística y espiritual. Esto representa para todo estudiante de estas escuelas un gran incentivo que los anima a superarse, ya que esta plataforma internacional les presenta grandes oportunidades.

De este disco se desprende el sencillo “Eres suficiente”, compuesto por Brenda Burciaga, del cual se está finalizando un video musical que estará disponible próximamente.

Un atractivo adicional es que “Revolución” cuenta con los acordes musicales de cada canción, disponibles en el sitio oficial del proyecto (www.iczmusic.com).

“Revolución”, planea lanzarse simultáneamente en las 71 escuelas que conforman el Instituto CanZion en diferentes partes del mundo y se encuentra disponible en las librerías cristianas y iTunes.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *