Categorías
Producciones

Church Music – David Crowder Band

David Crowder*Band nos presenta su disco Church Music, con el cual nos ha dado una opción musical tan increíblemente diferente, a sus discos anteriores y a otros discos cristianos contemporáneos.

Este es un éxito asegurado, uno de esos discos que te cautivaran desde la primera hasta la ultima canción, su sonido es tan frescos y sus sonidos unicos, con mucha tendencia electrónica pero sin dejar de ser exactamente himnos para Dios.

Church Music cuenta con 17 canciones, es un disco fuerte y musicalmente artistico, es un regreso a lo electronico, incluye exitos como la canción de Flyleaf "All Around Me", que es un balada espectacular, tambien la estupenda canción "How He Loves" original de John Mark McMillan. Y nos sigue sorprendiendo con canciones como: "Alleluia, Sing", "Eastern Hymn", "Shadows", "Church Music – Dance[!]", "Oh, Happiness", cada canción es diferente y especial. Un disco totalmente recomendado.

Listado de Canciones:
1. "Phos Hilaron [Hail Gladdening Light]"
2. "Alleluia, Sing"
3. "The Nearness"
4. "Shadows"
5. "Eastern Hymn"
6. "SMS [Shine]
7. "The Veil"
8. "We Are Loved"
9. "All Around Me" (cover de Flyleaf )
10. "How He Loves" (cover de John Mark McMillan)
11. "Can I Lie"
12. "Birmingham [We Are Safe]"
13. "Church Music – Dance [!]"14.
14. "What A Miracle"
15. "Oh, Happiness"
16. "God Almighty, None Compares"
17. "In The End [O Resplendent Light!]"

Vía: Profundidad Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *