Categorías
Eventos Producciones

Rey de Reyes Kids

kids

La Fundación Rey de Reyes, la iglesia del mismo nombre, presidida por Claudio y Betty Freidzon, y la Buenos Aires Christian School presentan “Rey de Reyes Kids” la más reciente producción musical que reúne a los más pequeños en una selección de canciones de alabanza y adoración.

Con un basto apoyo juvenil, el gran coro de niños, que cuenta con más de 50 voces, interpreta canciones cuyos autores son reconocidos en todo el mundo. Como es el caso de Martin Smith (Delirious?), Jonathan Douglas, Joel Houston, Darlene Zschech (Hillsong), y Doris Machín entre otros. “Rey de Reyes Kids” una selección exquicita de lirica con mensaje profundo, música de excelencia y una interpretación coral con altos niveles de profesionalismo.
“Rey de Reyes Kids” es un disco que no sólo disfrutará el niño, sino también el joven, el adulto y los abuelos, porque en su desarrollo hay una identidad constante de adoración al Dios de la vida.

 

El disco contó con músicos que sesionaron tanto en estudios como en vivo y fue producido ejecutivamente por el pastor Claudio Freidzon acompañado de un destacado equipo de notables profesionales. Cabe destacar que los chicos que participaron como voces para éste disco son alumnos del Buenos Aires Christian School, iniciativa educativa que lleva adelante Rey de Reyes con la misión de ver una nueva generación formada en la Palabra de Dios desde la educación formal. Razón por la cual esperan muy pronto abrir la primera Universidad evangélica en Buenos Aires impulsada por los pastores Claudio y Betty Freidzon.

La presentación oficial se realizó el 9 de agosto en el templo “Rey de Reyes”, el mismo día en que el CD se lanzó al mercado. Sin duda alguna, fue un encuentro muy especial, en donde se pudo compartir un momento emotivo al ver a este grupo de chicos marcando el camino de una nueva generación de adoradores.

También saldrá el DVD
“Siempre que me muevo” es el tema que abre el disco, un trabajo digno de admirar que cuenta con su versión en DVD. La misma es una producción súper divertida, la cual contiene las coreografías de las canciones e imágenes de todos esos niños alabando a Jesús con todo su corazón. También incluye tres temas en versión playback (“Siempre que me muevo”, “Jehová es mi pastor”, “Cantaré de tu amor por siempre”) para que los chicos puedan divertirse cantando y bailando frente al televisor. Un capítulo denominado “sigue los pasos” para aprender las coreografías y un institucional del Buenos Aires Christian School, para que grandes y chicos conozcan las bondades de una instituci&o acute;n dirigida por principios y valores basados en la Biblia. Y lo más importante, que siempre se puede ayudar a alguien que lo necesita. Entonces se apreciará a los alumnos del colegio en una acción solidaria llevada a cabo en la provincia de San Juan.

Como bonus track el DVD tendrá el backstage de la grabación con todos los detalles que no se ven y por supuesto, el video clip que será la tarjeta de presentación en todo el mundo. El próximo 12 de septiembre el DVD estará a la venta.

“Rey de Reyes Kids” ya se encuentra disponible en todas las librerías.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *