Categorías
Articulos Eventos Noticias

Lanzamiento oficial de C2010

Durante los días de COICOM, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, se presentará oficialmente a los medios de comunicación allí reunidos, el proyecto general de Continente 2010. Un evento que sacudirá el continente latinoamericano en la Semana Santa de 2010.

Transmitido por la cadena Enlace, miles de radioemisoras, canales seculares de TV e internet, entre el 28 de marzo y el 3 de abril, el Dr. Luis Palau responderá preguntas directas de telespectadores de todo el continente en el conocido programa “Luis Palau Responde”. El esfuerzo se completa con la celebración de una “Fiesta de Resurrección”, el domingo 4 de abril, desde el templo de Lakewood Church en la ciudad de Houston, Texas, presidida en la alabanza por Marcos Witt, junto a reconocidos cantantes cristianos internacionales de primer nivel. Allí, el Dr. Palau, llevará la Palabra de Dios al mundo hispanohablante

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *