Categorías
Conciertos Eventos Recomendados

La Mina Christian Music Fest

La mina Fest. del 8 al 12 de Julio.

Algunos Artistas
Héctor El Father, Lucía Parker, Ingrid Rosario, Funky, Julissa, René González, Sheila Romero, ZYX Band, Chino, Christine D’ Clario y Lourdes Toledo

Un Poco de Historia

La Mina Christian Music Fest tuvo sus inicios en el año 1998 cuando el Centro Cristiano Ciudad de Refugio, con el liderazgo de sus pastores Elvis García y Amarilys Ramos, decidió realizar una fiesta cristiana similar a una fiesta de pueblo, con la diferencia de que no se venden bebidas alcohólicas y toda la música que se presenta en tarima es para exaltar el nombre de Dios.

A Ciudad de Refugio tradicionalmente se le conoce como “Iglesia La Mina”, de ahí surge el nombre del festival. Ha sido un evento que, desde sus inicios, fue bien recibido por el público, compuesto por personas de diferentes creencias religiosas.

Desde el 2006, La Mina Christian Music Fest se trasladó al municipio de Juncos donde su alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, le dio un gran recibimiento y acogida. El municipio incluso decidió suspender una noche Gospel que celebraban todos los años para unificar esfuerzos y tener un solo gran concierto cristiano.

Sobre Asistencias e Invitados

El año pasado, la administración municipal calculó la asistencia total en unas 55,000 personas.

La actividad evolucionó a lo largo de los años, siempre buscando presentar un programa cada vez más excelente. En todos las ciudades donde se realizó este magno evento las administraciones municipales reconocieron que la asistencia de público al mismo fue similar o mayor que en las llamadas “Fiestas de Pueblo”, que son muy comunes en Puerto Rico.

En las nueve ediciones anteriores de La Mina Fest no ocurrió un incidente violento, pese a la gran cantidad de público que asiste. Destacados ministerios musicales se han presentado. Por mencionar sólo algunos, estuvieron Alex Campos, Danilo Montero, Juan Carlos Alvarado, Rescate, Aline Barros, Jacobo Ramos, Marcos Yaroide y Bobby Cruz, entre otros.

“La invitación es para que todos separen las fechas del 8 al 12 de julio, es una gran fiesta que tenemos preparada para todos ustedes. Traiga a toda su familia, les aseguramos que todos se gozarán grandemente. Hacemos este evento año tras año con todo el corazón y la excelencia posible pues nuestro pueblo que se merece lo mejor”, concluyó García.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *