Categorías
Articulos Biografias Noticias Producciones

Zicri Zabdi – Latino

Zicri Zabdi - Latino
Zicri Zabdi - Latino

Desde temprana edad, luego de nacer en Bogotá – Colombia el 26 de noviembre de 1981, ha dedicado su vida plenamente a la música, y con ella ha expresado lo que muchos temen hablar. ZICRI ZABDI es alguien capaz de usar el corazón y llevar en cada canción, nota y ritmo, sus sentimientos, creencias, y su vida entera…

ZICRI ZABDI, nombre de pila hebreo que al español significa Famoso regalo de Dios, es un compositor, cantante y productor, quien se escudriñó entre los músicos para incentivar el inicio de su carrera musical, y luego así desarrollar ese talento innato que lo llevaría a ser un polifacético músico colombiano.

Comenzó con el sueño de compartir al mundo entero sus pensamientos, razones de vivir, y de llevar ideas positivas implantadas a través de la música.

Su carrera musical ha marcado la diferencia mostrando algo más que una vida superficial. A través de sus líricas ha logrado llegar realmente al corazón de las personas trayendo un mensaje de amor, esperanza, verdad y vida, recordando siempre  la esencia humana.

ZICRI ZABDI inició su primera producción en el año 2002 con el álbum ‘SOBRENATURAL’, 11 canciones de su autoría, cuyos singles ‘El cielo lloró’, ‘No temeré’, ‘Una voz’ y ‘Enséñame’ alcanzaron por varias semanas los primeros lugares en las emisoras gospel de Colombia.

Para el año 2005 presenta su segundo trabajo discográfico titulado ‘LIBRE’, también con 11 canciones propias entre las que se destacan: ‘Libre’, ‘Amor de verdad’, ‘Melodía’, ‘Así que sigo’, ‘Tu’, ‘Amanecer’, ‘Sobre las nubes’, ‘El juego’, y ‘Que no te engañen’, que por su excelente contenido entraron con gran aceptación en un mercado más amplio de la radio.

La esencia de estos álbumes que partió de ritmos como el R&B, Hip Hop, Electro Hause, Pop y Rock, buscó siempre presentar nuevas propuestas de fusiones y ritmos que acompañaran su mensaje espiritual, fresco y juvenil, garantizando así música de excelente calidad y nunca aferrada a una sola tendencia, al estilo de ZABDI.

Para el 2008 ZICRI inicia el desarrollo un nuevo álbum de corte internacional titulado ‘LATINO’, producción con letras románticas y nuevas fusiones electrónicas acompañadas de reguetón, con lo que muestra nuevamente su versatilidad musical.

El primer sencillo ‘Me quedo contigo’, es una expresión de sus esencias regionales y sentimientos con el que vuelve a cautivar el corazón del público.

‘LATINO’, es la primera pretensión masiva y comercial con la que el artista desea iniciar su posicionamiento en la escena musical.

No obstante, es de anunciar que toda canción compuesta por ZICRI ZABDI no es ni será hecha sólo para lograr un éxito comercial. Cada melodía es elaborada con un propósito, que por nacer de sentimientos reales y experiencias personales busca que quien se identifique pueda encontrar en ellas aliento y motivo vivencial.

ZICRI ZABDI, quien ha compartido escena en multitudinarios eventos con varios de los cantantes y oradores más representativos de la música gospel de Hispanoamérica, también ha logrado mostrarse como un ejemplo de superación para muchos. Aún sus momentos más difíciles han sido motivo para seguir adelante, para pelear por sus sueños y reconocer que sólo son piezas que hacen parte del juego de vivir, de querer disfrutar cada día y acogerse más a Cristo, a Dios, el creador del amor.

Web: zicrizabdi.com

Via: Fuxion Music

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *