Categorías
Producciones

Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis – Eclipse

Eclipse
Eclipse

La banda argentina Eclipse, da señal de largada a su nueva etapa y presenta   “Sangrando Amor”, el primer sencillo de su segunda placa discográfica, Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis.

Una eficaz canción de amor que incluye todos los condimentos del rock pop de la usina creativa de Eclipse: energía, potencia y emotividad poética en un combo que sabe a hit.
Con la participación estelar de la cantante estadounidense Annette Moreno, amiga personal de la banda, con quien Eclipse ha compartido rutas, vivencias y conciertos en distintos países de sudamericanos, Annette encuadra su reconocida voz perfectamente en el tema y eleva las virtudes melódicas de la canción
Sangrando Amor tiene su debut estelar el 08 de Junio de 2009, con lanzamiento simultáneo en medios de comunicación radiales, televisivos e informáticos de toda América, Europa y Asia, confirmándose como tema destacado en medios diversos de comunicación y como SUPER SONIDO DE LA SEMANA en la reconocida red de radiodifusión Cadena 3 Argentina.
El nuevo corte se puede descargar gratuitamente desde la web oficial de la banda y desde su Myspace.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *