Categorías
Noticias Producciones Videos

Video Just Wanna’ Say – Israel Houghton

Del último disco de Israel Houghton, The power of One, llega el primer videoclip de su corte difusión «Just Wanna’ Say». Una producción increíble, una voz privilegiada y un talento divino. Una combinación que dificilmente no cautive el oído de los oyentes.

Israel Houghton, ganador de múltiples premios como el GRAMMY®, Stellar, Dove Award, Soul Train Award y quién ha logrado la certificación de Oro otorgada por la RIAA considerando su grandes ventas, lanza al mercado, durante el 2009, su disco como solista – fuera de Israel & New Breed — titulado The Power Of One, el 24 de marzo. El disco destaca por un interesante abanico de invitados, como tobyMac, Mary Mary, Martin Smith de Delirious?, y Chevelle Franklyn.

El álbum se posiciona, rápidamente, en el lugar Nº 1 por concepto de ventas, a la vez que se ubica en los primeros lugares de los charts Christian y Gospel simultáneamente, en conjunto con el chart de Praise & Worship, además de lograr el número 34, Billboard Top chart 200 albums.

La canción muestra la faceta más dinámica del disco, un tema góspel con matices de funk y hip-hop muy contagioso que, inevitablemente, insta a bailar. Ese dinamismo se observa en el video, un candente conjunto de tomas y escenas que se desarrolla en dos ambientes, en el exterior, donde bailarines cautivan por sus enérgicas coreografías, más un interior donde Israel interpreta y toca varios instrumentos. Más interesante es aun el hecho de que sus tres hijos (de 12, 7 y 5 años de edad), aparecen en el video, uno de ellos, tocando un tarro de lata mientras sus otros dos le acompañan en el intro de este.

La dinámica de la canción se centra en un mensaje esperanzador hacia los jóvenes, describiendo la fidelidad de Dios en todo momento, aun en esas situaciones llenas de interrogantes y de oscuridad… Dios esta, Él nunca nos dejará solos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *