Luego de editar su disco «Entre la noche y el Alba» todos esperaban la presentación oficial de esta banda que tanto promete.
La cita era a las 21 en punto aunque en Argentina sabemos que eso no es «tan en punto». El concierto comenzó 21:45 cuando los primeros acordes sonaron, se levantó el telón y una lluvia de aplausos inundó la sala. Allí la banda liderada por Tofoni y Mollo tocaba impecable sobre el escenario del Teatro ND/Ateneo.
Las luces y la pantalla de video gigante detras convirtieron en ideal el ambiente. En lo personal, considero que la banda fue de menor a mayor, tanto en la performance como en la energía de las canciones. La interpretación de los temas se alternó entre Tofoni y Mollo, quienes condujeron la noche a través de los tracks de «Entre la Noche y el Alba«.
El momento emotivo estuvo a cargo del muy querido Marcelo Mollo, contando parte de su testimonio y de su pasado en las drogas para presentar «Puentes para madurar«. A su término el público le hizo sentir su afecto asi como también sus compañeros de banda que fueron juntos a abrazarlo cariñosamente.
El concierto contó con reconocidos artistas del ambiente, comenzando por Diego Bisio, y seguidos por Miriam Bloise, Horacio Zanotto y Lucas Leyes (Kyosko). Ellos imprimieron el «toque» necesario para hacer de cada canción algo especial.
Para cerrar la fantástica velada comenzó a sonar «Noches Largas» con toda el poder de la banda en acción. El público, no conforme con eso, se quedó a escuchar otra interpretación que la banda improvisó desplegando todo el potencial de sus músicos en escena.