Categorías
Articulos Biografias Entrevistas Noticias Producciones Recomendados

Buscando – Fernando Bisio

Fernando Bisio

El saxofonista Fernando Bisio se encuentra presentando su disco debut, titulado “Buscando”. En él se recrean en forma instrumental los mejores temas de Jesús Adrián Romero, en una selección de canciones que, en algunos casos, se convirtieron en clásicos de la liturgia evangélica argentina.

“Buscando” es el emergente de una historia que casi marginó a Bisio del mundo de la música. En su adolescencia, a Fernando le realizaron 3 operaciones de oído, con injerto de prótesis y extirpación de tumor incluido que lo alejaron temporalmente de su pasión, el saxo, instrumento que aprendió a tocar desde chico. Tiempo después, se enlistó en las filas de alumnos del eximio saxofonista Oscar Kreimer. Luego de participar durante años como músico en distintas bandas como Año Cero, S/23, Filadelfia, Ide Gospel Band entre otras, se lanzó con su primer instrumental, grabado en el estudio Super Cielo.

Esta producción también incluye devocionales de cada uno de los temas, escritos personalmente por Bisio.

“Buscando” es distribuido por Peniel y puede conseguirse en todas las librerías cristianas del país

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *