Categorías
Conciertos Eventos Noticias

Proximos conciertos Miriam Bloise

Miriam Bloise participará del 10 y 12 de abril próximos en el Congreso “Afirmando lo profético para los líderes del tercer milenio”, que se realizará en la localidad de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén. Allí compartirá escenario con el chileno Pablo Sierra, quien también será de la partida de este congreso organizado por la Iglesia de Dios de esa localidad neuquina.

Por otra parte, Miriam visitará Colombia, del 30 de abril al 4 de mayo, días en los que ministrará en la congregación que pastorea Satirio dos Santos, que festejará en esa semana 34 años de ministerio. Cabe destacar que la invitación se debió a la notable repercusión que tuvo la versión colombiana de la canción “Argentina, te levantarás”, que Miriam adaptó para otros países de América Latina. Y en Puerto Rico, la versión boricua de esta canción ya fue utilizada en importantes actos evangélicos que se hicieron en la isla, entre los cuales se destacan el aniversario de la iglesia Sendero de la Cruz, realizado en el Coliseo de Hato Rey, y el encuentro de unidad pastoral en los que estuvieron presentes gobernadores locales.

Actualmente Miriam se encuentra trabajando en su próximo álbum, el cual será producido por el chileno Eduardo Durney, y que saldrá en la segunda mitad de este año.

Para mayor información: www.miriambloise.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *