Categorías
Entrevistas Noticias otros Producciones Recomendados Videos

Las cosas son como son – Ricardo Montaner

El artista internacional Ricardo Montaner acaba de lanzar el pasado martes, en EEUU, su último disco de estudio titulado «Las Cosas Son como Son».

El disco fue grabado en Italia y la producción estuvo a cargo de Alejo Stivel.  “Yo no podría hacer un disco distinto, no puedo inventar nada porque ya tengo un sello de 21 años de carrera y soy lo que soy, por lo tanto las canciones son historias de amor en todo sentido y a ellas me debo”, afirmó.

“Siento hoy que me tomé el tiempo necesario para hacer un álbum fiel a mi estilo, del que no quiero salir”, dijo. “Elegimos para el corte el tema ’Para un poco’ que es una balada muy al estilo romántico al que lo tengo acostumbrados y el argumento es el de un hombre que le pide a su pareja que detenga un poco tanta expresión de amor, porque no resulta fácil contenerlo”, aseguró.

Los temas que componen el album son los siguientes:

– ‘Pobre corazones’
– ‘Para un poco’
– ‘Las cosas como son’
– ‘Volver’
– ‘Doce y media’
– ‘Yo canto’
– ‘Son amores’
– ‘Tanto tanto’
– ‘Esa mujer’
– ‘La amo’
– ‘Me fui’
– ‘Si se apaga mi voz’.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *