Categorías
Noticias otros Producciones Recomendados

My Soul Sings – Delirious? disco en VIVO

La popular banda del Reino Unido Delirious?, agrupación reconocida con discos de oro por la RIAA por sus ventas, la que también ha sido nominada a los Premios GRAMMY y ganadora de varios Premio Dove, anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo proyecto en vivo titulado My Soul Sings, el que llegará en formato CD/DVD este 16 de marzo a través de Sparrow Records.

Conocida como una de las agrupaciones precursoras del movimiento de adoración moderna y como una de las bandas con mejor performance en vivo de la industria, Delirious? presenta este nuevo trabajo que se grabó en vivo ante más de 12,000 personas en la ciudad de Bogotá, Colombia, en 2008.

Antes de hacer una pausa durante su gira de fin de año, la banda graba este proyecto que pretende llevar a sus admiradores a un viaje único a través de My Soul Sings. El álbum destaca 14 canciones para el CD y 16 éxitos que se transforman en imágenes en el DVD, todos ellos abarcando 15 años de historia de la innovadora banda.

El proyecto incluye canciones de sus primeros tiempos como “History Maker” y el éxito mundial de su disco debut “Deeper” (King of Fools, 1997), y “Bliss” (Mezzamorphis, 1999), así como también las canciones de su etapa intermedia, como el éxito “Rain Down” y uno de los clásicos himnos de la banda, “Majesty” de World Service (2004), y “God’s Romance” (Glo, 2001).

La música de sus últimos años toma mayor relevancia en este nuevo trabajo de Delirious?, destacando su álbum con las mejores y más positivas criticas a la fecha, Kingdom of Comfort (2008), incluyendo “Kingdom of Comfort”, “Break The Silence” y la canción que da título al presente CD/DVD, “My Soul Sings”.

Estas últimas canciones fueron escritas posteriormente al compromiso y nueva visión ministerial de la banda por la justicia social, el sacrificio y el esfuerzo caritativo, enfoques rescatados tras sus giras que llevaron a Delirious? a través de algunos de los países más pobres de tierra, donde los miembros de de banda se vieron confrontados con situaciones de vida que les hizo ver la pobreza de muchas personas de una manera muy tangible y personal.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *