Categorías
Entrevistas Noticias Producciones Recomendados

Nuevo disco Babilla – Vico C

Actualización

El disco Babilla tiene fecha de lanzamiento, y es el 8 de Septiembre de este año. Se corrieron versiones de que se cancelaría la producción, pero finalmente ahi está. El disco tiene fecha de nacimiento y el nuevo sitio de Vico lo confirma. Pueden visitarlo en http://www.vicoconline.com/

Podrá haber advertencias de una posible recesión mundial, pero Vico C ve el 2009 como un año fructífero. Dice que hará realidad varios proyectos, como su nuevo disco Babilla, que debe salir a la venta en marzo.

Sin embargo, para el “filósofo del rap” lo primordial es centrarse en resolver sus asuntos con Dios. Y por eso, en estos días, Vico C ha estado asistiendo a cursos en la congregación de la que es miembro en Orlando, donde reside junto a su esposa Sonia y sus hijos.

“Es lo que me hace falta en esta lucha dentro de mi ser que he aprendido últimamente a controlar a través de la meditación. Antes, cuando cometía cualquier error, me daba con piedras en el pecho, me alejaba de la congregación, del pastor, de la gente de la iglesia. Ese es un gran error porque en medio de todo eso Dios me sigue llamando y como creyente hay que seguir su mandato”, conversó el artista en su casa en Orlando.

Aunque su nueva producción está casi lista, todavía el cantautor no ha cerrado negociaciones con el sello discográfico. Sin embargo, adelanta que en Babilla se destaca porque su “variedad musical y letra, es muy bueno. Sé que va a gustar a todo tipo de gente, puedo decir que es el mejor disco que he grabado hasta ahora y no lo he terminado. Incluí fusiones, pero no invento con sonidos raros que parecen de otro planeta. Las historias, como es costumbre, siempre llevan algún mensaje romántico o social. El material está y la fe está de que es excelente, no sólo por creencia sino por convicción”.

Advierte Vico C que todos sus estados de ánimo se reflejan en la música que hace. “Cada vez que estoy desanimado, los fanáticos lo perciben a través de las letras, pero llevo mi vida con dignidad y no voy a pretender vender que estoy mejor de lo que estoy. Ahora, cuando me siento bien aprovecho para hablar todo lo que siento en una canción. Mientras más digno me siento, más se benefician mis fans porque por ende van a recibir algo a través de la enseñanza porque la palabra es poder”.

En los últimos meses, el artista se ha estado presentando en concierto en Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y México. Lugares que volverá a visitar, así como Puerto Rico, tan pronto salga Babilla.

Via: Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *