Categorías
Noticias Producciones Recomendados

El dia de hoy, nuevo disco de Coalo Zamorano

El mexicano Coalo Zamorano se viene con todo en este 2009.  ”El día de hoy”, es el nombre de su proxima produccion, en la cual  Coalo se encuentra trabajando muy arduamente para poder lanzarla en Marzo de este año.

Coalo

En una visita del cantautor a los estudios de Canzion, comentó que quiere impregnar en la gente que se debe aprender a confiar en el Señor de otra manera. Ademas expresó que es muy fácil confiar en Dios cuando todo va bien, cuando las cosas salen como uno quiere, pero qué difícil es decirle, “Señor, yo confío en ti cuando el dinero no está en la cuenta, cuando la enfermedad llega a la casa, cuando los problemas amenazan”. ¡Ahí es cuando Dios quiere que nosotros confiemos y descansemos! ¡Confiar es igual a descansar!”

Todavia no hay mas detalles, pero seguramente será uno de los discos revelacion para este año, por lo que lo esperamos muy ansiosos.

Mas info en: www.coalozamorano.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *