Categorías
Entrevistas Noticias Producciones Recomendados

Entrevista Alex Campos!

Días antes de su única presentación en Buenos Aires, nos comunicamos con el cantautor colombiano, quien dio su impresión previa a esta nueva visita a la Argentina. Teléfono de por medio, alcanzamos a formularle unas preguntas a las que Alex accedió amablemente.

¿Qué se trae de nuevo, artísticamente hablando, Alex Campos en este regreso a un país donde siempre fue bien recibido?

Bueno, nuevas canciones, nuevas experiencias, mucha energía y un nivel musical increíble. Eso sin contar con el show de luces y un excelente sonido.

¿Qué tiene este disco, «Cuidaré de ti» a diferencia de los anteriores?

Una producción mucho más elaborada que hace que tenga un sonido mucho más comercial. Creo que esta producción está en un nivel mucho más alto que mis anteriores discos; las letras son temas donde a lo contrario de las demás, Dios nos está hablando en la mayoría de las canciones.

¿Esperabas los dos premios ARPA por el nuevo disco?

Bueno teníamos mucha expectativa ya que el trabajo fue hecho con mucha excelencia y con mucha dedicación; creo que sí, esperábamos algo de eso.

¿En qué cambia a un artista cristiano un premio recibido?

No creo que cambie muchas cosas; yo creo que es un motivo para querer seguir haciendo las cosas bien.

¿Qué debemos esperar los argentinos al asistir a las presentaciones de «Cuidaré de ti» en las distintas ciudades que albergarán esta gira?

Que Dios nos abrazara físicamente a cada uno de los que queramos vivir algo sobrenatural con El, es lo que ha venido pasando en cada concierto de esta larga y hermosa gira.

¿Qué expectativas te genera la nominación al Grammy?

Mucha, creo que sobre todo en mi país esto sería de mucha bendición, se daría un paso muy importante para que nuestra música se programe en cada medio secular de una forma más amplia y sin tantos tabúes. Esperemos ver qué tiene Dios para nosotros el 13 de noviembre.

Por: Damián Sileo y Luis Quinelli

Para obtener mayor información acerca de la gira de Alex Campos en Argentina, se puede ingresar a www.alexenargentina.com.ar escribir a info@alexenargentina.com.ar o llamar al 011-4776-6003.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *