Categorías
Entrevistas Noticias

El Argentino mas influyente en Estados Unidos

Así tituló el diario argentino Crítica de la Argentina, que dirige el reconocido periodista Jorge Lanata. La figura de Justo Lamas recorrió todos los matutinos nacionales del país a raíz del reconocimiento que la Asociación de Profesores de Lenguas Extranjeras del Estado de Nueva York, (NYSAFLT) hizo el pasado 10 de octubre, por considerarlo “la persona que mejor ha difundido el mensaje de los idiomas y las culturas por medio de las artes”.

La entrevista, realizada por la periodista Guillermina Ríos Ereñú, rondó no sólo en la notable repercusión de esta noticia, sino también en la actividad que Justo desarrolla en las escuelas norteamericanas y su perfil cristiano, razón por la cual se siente motivado a llevar un mensaje de esperanza.

“Yo creo que todo el mundo quiere y necesita escuchar un mensaje positivo. Y por eso es que intento poner mi vida como ejemplo. Porque uno puede decir muchas cosas, pero si no sufriste, realmente no podes hablar mucho. En este caso, yo me abro, desnudo mi alma y la intimidad de mi familia, y a ellos no le molesta porque saben que es por una causa. Y la causa es transmitir a los chicos que uno puede salir adelante. Si yo pude vencer mi timidez, mi tartamudez, si superé haber vivido un intento de suicidio en vivo y en directo y pude salir adelante, el mensaje positivo no se siente tan lejano. En la página web, por ejemplo, está el testimonio de una maestra que cuenta que después de uno de mis conciertos, en su colegio la discriminación disminuyó. Para mí no hay nada más gratificante que enterarme de esas cosas”, cuenta Justo en la entrevista.

Para leer la nota completa, se puede ingresar al siguiente link: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=13400

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *