Categorías
Conciertos Noticias Recomendados

Entradas P.O.D. en Chile

Leyendo en Enlace Musical me entero de esto:

En medio de una cargada agenda de mega conciertos a realizarse entre los meses de octubre y diciembre, donde se estarán presentando nombres como Wisin & Yandel, R.E.M., Luis Miguel, Judas Priest y Madonna — quien cierra el año con dos presentaciones –, se suma la presencia de dos de las bandas más relevantes del momento y con muchos adeptos entre los jóvenes cristianos.

El cuarteto Payable On Death (más conocido como P.O.D.), ha fijado fecha para presentarse por primera vez en Chile. La agrupación californiana llegará a Santiago a promocionar su reciente álbum When Angels & Serpents Dance, lanzado al mercado en abril del presente año.

La cita es para el viernes 21 de noviembre a las 20:00 Hrs. en el Court Central del Estadio Nacional. Junto con esto, la productora anuncia que se presentarán 2 bandas nacionales, habrá exhibiciones de deportes extremos y tiendas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Feriaticket en locales Feria del Disco, tiendas Paris, Call Center 592 8500 o vía Web. Sin recargo en Mucky Rock (Eurocentro) / Cannabis (Mall Plaza Vespucio) / Nothing y Voz Propia (Portal Lyon).

Valores: Primeras 500 $15.000; General $17.000; Palco $30.000.

Mientras tanto, la juvenil banda norteamericana liderada por Hayley Williams y los hermanos Josh y Zac Farro llegará a Chile para presentar éxitos de su álbum debut All We Know Is Falling y de su segundo y más reciente trabajo, Riot!.

Paramore se presentará el próximo 27 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional y las entradas están disponibles desde el lunes 29 de septiembre a través del sistema Feriaticket en locales Feria del Disco, Feriamix, tiendas Paris y local Feriaticket de Diagonal Cervantes # 688, Santiago.

Valores: Riot Area (sólo 500) $45.000; General (primeras 500) $18.000; General $23.000

La preventa general de las primeras 500 entradas se agotó en Feriaticket. Disponible la entrada general de $23.000. Se estará informando en caso de una extensión.

*Venta de tickets sólo en tienda Nothing de Portal Lyon. Zona más cercana al escenario. Regalo sorpresa 1 semana antes del show. Derecho a participar en sorteo de meet and greet. Junto con la entrada se te otorga una credencial de acceso al Riot Area.

Mantente informado del evento a traves de Facebook.com

Para cerrar esta nota, se sabe que la agrupación de metalcore/post hardcore Underoath, oriunda de Florida, EUA, bajará por primera vez a Sudamérica tras el reciente lanzamiento de su sexto álbum de estudio Lost In The Sound Of Separation.

El sexteto cristiano ha decidido realizar un tour sudamericano que lo tendrá el 18 de diciembre en Santiago promocionando su última placa, luego de pasar por Brasil (los días 13 y 14) y Argentina (16 y 17).

Aún se desconoce información sobre las entradas y el recinto donde se realizará el show. Pronto ampliaremos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *