Categorías
Conciertos Noticias

Alex Campos en Argentina

El artista internacional Alex Campos presentará su disco Cuidaré de Ti en el Microestadio cubierto Malvinas Argentinas (Argentinos Jrs.), Gutemberg 360, el próximo viernes 7 de Noviembre a las 20 horas.

“Cuidaré de ti”, el nuevo trabajo de Alex Campos, fue grabado en Argentina y Colombia bajo la producción del reconocido Juan Blas Caballero y en colaboración con el mismísimo Alex Campos. Musicalmente, los doce temas que componen este nuevo trabajo poseen un estilo más roquero y anglosajón que las producciones anteriores, en tanto que la idea-concepto que complementa el espíritu del disco, sigue siendo la misma que puede reconocerse en todos sus trabajos; presentar y llevar la palabra de Dios a todo el que quiera escucharla. Según el mismo Alex Campos “Es un disco bien diferente; Un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí”

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *