Categorías
Noticias Producciones Recomendados

The Best Yet – Swichtfoot

Considerando todos sus logros, entre ellos una media docena de álbumes aclamados (con ventas mundiales acumuladas de más de 5 millones de ejemplares) y más del doble de sencillos en las listas de radio, Switchfoot todavía no ha lanzado una antología de grandes éxitos. Por primera vez, The Best Yet [Lo Mejor Hasta Ahora] reúne la historia de Switchfoot que representa los seis álbumes grabados en el sello independiente Re:Think Records y en Columbia, donde su despegue de 2003 rompió la barrera del Platino.

La colección de 18 canciones The Best Yet, con una canción lanzada recientemente, “This Is Home” (incluida en la banda sonora de la película de Disney, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), estará disponible en todos los puntos de venta al por menor físicos y digitales a partir del 4 de noviembre a través de Columbia/Legacy, una división de SONY BMG Music Entertainment, y Credential Recordings, una división de EMI Christian Music Group.

“Estas son canciones que nos gustaría tocar para alguien que nunca ha oído hablar de Switchfoot», dice el bajista Tim Foreman. “Hay un trayecto musical muy amplio expresado en esa lista, y estamos muy orgullosos de esa parte de nuestra historia como banda. Más allá de eso, hemos estado excavando en la bóveda para encontrar contenido de vídeo inédito para la edición de lujo, de modo que el fan acérrimo que decida comprarlo no se decepcione”.

Además de las canciones, la edición Deluxe de The Best Yet presenta 14 videos, incluyendo no sólo sus enormes éxitos tocados en MTV/VH-1, sino también los videos inéditos y nunca antes puestos en venta “The Blues”, “Happy is a Yuppie Word” y “Company Car”.

El lanzamiento de The Best Yet sigue (a dos semanas) a la conclusión de la gira pionera por 23 ciudades Music Builds de Switchfoot. Una parte de los fondos recaudados durante la gira beneficia a las filiales de Habitat for Humanity situadas en las ciudades de la gira.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *