Categorías
Conciertos Noticias

Delirious? se despidió de Argentina

En una noche cargada de emoción y energía, Delirious?, se despidió del público argentino en un concierto increíble.

Cerca de las 21 horas salía al escenario una de las agrupaciones de rock mas influyente de los últimos años y que renovó la manera de adorar en las iglesias: Delirious?

Delirious? deleitó a los seguidores que disfrutaron cada minuto del show. El sonido, las luces y la multimedia en las pantallas formaman el marco para que la banda desplegara todo su arsenal musical para el público argentino. Desde clásicos, como «Cantaré de Tu amor por siempre» (que hicieron en castellano, el coro), Majesty, hasta temas de su último disco «Kingdom of Komfort».

Martin se mostró simpatico con el público, a quién saludó en reiteradas ocasiones y no se negó a utilzar los objetos que los fanaticos le acercaban: camiseta de Argentina, sombreros, hasta llegó a sacarle una foto a una fanática.

Al cumplirse la hora de show la organizacion abrió las vallas para que todo el público presente pudiera estar a escasos metros de los artistas. Una desición que seguro habrán agradecido quienes estaban en ese sector.

Quedará mucho mas por decir, pero eso ya es la experiencia de cada uno de los que concurrió a lo que fue la despedida de Delirious? en Argentina. Una despedida que mas de uno se arrepentirá de no haber concurrido.

Yo por mi parte, feliz.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *