Categorías
Conciertos Noticias

Amanecer Vocal Group en Guatemala

Amanecer Vocal Group se encuentra en medio de una gira en Guatemala, como parte de la promoción de su disco “Desde otro lugar”.

El pasado fin de semana, el grupo que integran Marcos y Martín Piro, Christian Apicella y Andrés Ferreira participó de la tercera edición de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil que tiene como sede el país centroamericano. Amanecer tuvo a cargo la apertura y el cierre de la convención, en la que interpretaron “Luna de Xelajú”, una de las canciones más emblemáticas de Guatemala. En el medio, intervinieron con sus canciones en las plenarias presididas por Dante Gebel y por Lucas Leys.

Amanecer Vocal Group tuvo una recepción calurosa por parte de los guatemaltecos, que continúan siendo testigos, por estos días, de una capacidad vocal única, que convierte a este grupo en uno de los principales exponentes de este estilo en toda América Latina.

Está previsto el regreso del grupo a la Argentina para el 20 de agosto.

Sitio web: www.amanecernet.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *