Categorías
Noticias Producciones

Álbum Oficial de las Olimpíadas Incluirá Música de Krystal Meyers y Fireflight

El álbum soundtrack oficial de las Olimpiadas 2008 contendrá música de la artista pop Krystal Meyers (Essential Records / Provident Label Group), y de la banda de rock Fireflight (Flicker Records / Provident Label Group). De cada uno ha sido seleccionada su más reciente canción hit como parte del álbum Olympics 2008: One World, One Dream.

krystal meyers olimpiadas 2008 la vitrola

La canción “Make Some Noise” de Meyers y “Unbreakable” de Fireflight, son los temas que han sido elegidos para ser parte de este disco, el cual será lanzado al mercado el 8 de agosto de 2008 a nivel mundial, excepto en U.S., Canadá y Japón (BMG Asia Pacific).

El proyecto fue aprobado por el Comité Olímpico Internacional (International Olympics Committee). Krystal Meyers y Fireflight estarán junto a nombres como Pink, Avril Lavigne, John Mayer, Natasha Bedingfield, Boys Like Girls, entre otros.

Adicionalmente, “Make Some Noise” de Krystal Meyers será el tema usado durante toda la emisión de las Olimpiadas 2008 por la Televisión Estatal de Corea.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *