Categorías
Conciertos

Amanecer junto a Rick Warren en Argentina

amanecer la vitrola

El grupo Amanecer será parte de las Jornadas de Capacitación que brindará Rick Warren en Argentina los próximos 24 al 26 de julio, en el microestadio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires.

Amanecer, que viene de una exitosa gira en los Estados Unidos, ahora se une a las jornadas y a lo que será la presentación del plan P.E.A.C.E. que Rick Warren lleva a cabo en el continente africano, con el apoyo de innumerables personalidades famosas e ignotas.
El sábado 26 por la tarde, Amanecer se hará presente para desplegar sus canciones en medio de más de 4,500 presentes en el estadio cubierto del club Argentinos Juniors, donde más tarde Rick Warren cerrará las tres jornadas de trabajo junto a destacados invitados de su equipo de trabajo.

Rick Warren, el líder de la Iglesia en Saddlback y autor del best seller editado por Vida / Zondervan, Una Vida con Propósito, el cual ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, estará visitando varios países de Latinoamérica.

A su primera parada en Argentina, se sumara Uruguay el día 27 de julio en Montevideo. Luego llegará hasta Colombia para estar allí del 29 al 31, culminando el mes en el país cafetero. Luego llegará a México el 8 y 9 de agosto.

En todas las presentaciones, Rick Warren presentará el plan global denominado P.E.A.C.E., un acróstico que reúne en sus letras las cinco gigantes, es decir, son los cinco problemas que están afectando a miles de millones de personas en el mundo.

Rick Warren pastorea la iglesia Saddleback, que es una de las más grandes y más conocidas en todos los EE.UU. Se dice que es la iglesia bautista de más crecimiento rápido en toda la historia y la iglesia más grande de la convención sureña bautista (Southern Baptist Convention).

En los pasados siete años más que 9,200 nuevos creyentes han sido bautizados en la iglesia Saddleback. La iglesia ha establecido 34 iglesias hermanas y ha enviado a más que 4 mil miembros a proyectos de misiones en todo el mundo.

Rick también estableció Pastors.com, una comunidad mundial por la red que sirve y aconseja a aquellos en el ministerio en todo el mundo. Más de 60 mil pastores se suscriben al boletín gratis semanal “Instrumentos para el Ministerio de Rick Warren” (Rick Warren’s Ministry Toolbox) por correo electrónico.

Este evento cuenta con el apoyo de la Editorial Vida-Zondervan.

Via: Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *