Categorías
Noticias

Contagious – Una banda que se viene con todo

Leyendo en internet me encontré con esta banda que aún no se sabe mucho en Argentina. Ellos son Contagious. Mas adelante pondré mas información de esta banda.

La Música es la mejor manera para llevar mensajes (positivos o negativos), en este caso Contagious es un grupo de jovenes cristianos que hacen muy buena musica y lo mas importante, con buenos mensajes para la juventud. Contagious no tiene un solo estilo definido para su musica, van desde el Reggae, bachatas, Pop, ska, hasta el Reggaeton pero siempre con el mismo fin, dar a conocer a la gente y principalmente al mundo jove un mensaje positivo, interpretado con mucha energía, entrega y honestidad.

La produccion de estos chicos de Florida, EE. UU, “Siempre Contigo” cuenta con 12 canciones, además de los temas rítmicos se han querido incluir canciones de alabanza y adoración tales como: “Vivo Para Ti”, con la participación del destacado ministro musical Marcos Witt y “Tú Eres Mi Dios”. Siempre Contigo, es una de las produccion muy completa del momento por su estilo único, variedad, originalidad, energia, mensaje y el sello unico de Contagious.

Via: http://www.blogdemusica.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *