Categorías
Noticias otros

El final de Delirious? – Comunicado Oficial

La Era Delirious? llega a su fin el próximo año. Según lo anuncian ellos mismos, la banda finalmente concluirá su carrera luego de 14 años initerrumpidos. A todos sus fans y a los que los hemos escuchado, este es el comunicado oficial de la banda.

Nos gustaría dirigirnos a todos nuestros fans, nuestros amigos y personas de todo el mundo que han apoyado fielmente a Delirious?

Después de 14 álbumes, miles de espectáculos en frente de millones de personas, y muchos recuerdos extraordinarios, hemos decidido que a finales de 2009 vamos a tomar un descanso de grabar y tocar como una banda.

Nuestra decisión fue provocada por una petición de Martin para ser liberado de la banda para seguir con nuevos proyectos, incluyendo su trabajo con CompassionArt y el deseo de estar más en casa con Anna y sus hijos. Naturalmente, hemos honrado esta solicitud y tomado una decisión en conjunto; que ha llegado el momento de poner fin a este capítulo de nuestras vidas.

Vamos a seguir tocando y estaremos entusiasmados con nuestras actuales giras y reservas, pero no estaremos añadiendo muchas más en los próximos 17 meses.

Todos estamos muy profundamente agradecidos de nuestros increíbles fans que han cantado las canciones y permitido a Delirious? el privilegio de proveer la banda sonora de muchas vidas en los últimos años. Desde el salón de la escuela en Littlehampton a los estadios del mundo, tenemos muchas historias que contar a nuestros hijos. Delirious tampoco sería lo que es sin nuestras increíbles esposas y familias, y nuestra gratitud hacia ellas es inmensa. Ahora vamos a avanzar a la siguiente parte de nuestras vidas donde se desarrollen nuevos desafíos y mayores historias sean escritas.

Queremos dejar absolutamente claro que, si bien esta decisión ha sido muy dolorosa y difícil, todavía somos grandes amigos y nuestro respeto mutuo es incuestionable. Nos encanta tocar juntos en esta banda y sabemos que, aunque 2009 va a poner fin a este viaje en curso, habrá más aventuras juntos en los años venideros.

Siempre solíamos decir que estábamos “llevándola dondequiera que fuera”. La música terminó yendo más lejos y más profundo de lo que jamás podríamos haber soñado, pero ahora estamos en un punto en el que nuestros futuros creativos se extenderán y tomarán diferentes rumbos.

Una vez más, gracias por creer en nosotros a través de todos estos años. Creemos que lo mejor está por venir.

Jon, Martin, Paul, Stu G y Tim

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *