Categorías
Letras Noticias Producciones Recomendados Videos

Cuidaré de Ti – Lo nuevo de Alex Campos

Desde aquí puedes escuchar lo nuevo de Alex Campos, el álbum Cuidaré de Ti.

Actualización: Mirá el nuevo video de Alex y Ulises «Dimelo» !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fd-YoSayxns[/youtube]

Cuidaré de Ti contiene 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex; todos en un estilo rock en el que predominan las guitarras eléctricas, con la participación especial de distinguidos cantantes como Coalo Zamorano y Luís Campos, así como Jez y Ulises Eicheravide del grupo Rescate, con quienes interpreta a dúo los temas “Dímelo” y “Come On” respectivamente. Asimismo, participan reconocidos músicos, en su mayoría con importante trayectoria a nivel secular.

A diferencia de sus discos anteriores, Cuidaré de Ti no sólo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En sus otras producciones, Alex presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en Cuidaré de Ti, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación.

“Es un disco bien diferente a todos. Es un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí”, declara Alex.

Bajo esta visión se encuentra el tema “Como el Color de la Sangre”, primer corte radial a promocionar, el cual, “es una canción en la que Dios te dice: aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando”, expresa Alex en sus propias palabras. Esta canción además viene acompañada de un video musical grabado en Argentina, el cual es lanzado simultáneamente.

Como parte de la promoción de Cuidaré de Ti, Alex estará realizando giras por diferentes países, incluyendo los Estados Unidos, en la que lo estará acompañando Jez. Asimismo, hay planes de grabar un segundo video musical para esta producción.

Cuidaré de Ti de Alex Campos, disponible próximamente. Por mientras, te invitamos a escuchar en exclusiva el primer corte promocional de este disco, “Como el Color de la Sangre”, canción que da nombre a esta nueva produccion de Alex Campos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *