Categorías
Producciones Recomendados

Nuevo Disco Delirious? – Now Is The Time

now is the time - delirious?

La prestigiosa banda Delirious? acaba de lanzar su ultimo trabajo. «Now is the time» es un concierto grabado en vivo en Willow Creek, en Chicago USA plasmado en CD y DVD con 15 canciones.

Del disco, dice Profundidad Musical:

Martin Smith dirige el grupo Delirious ? cuyo genero musical es rock y alabanza adoración contemporanea, siempre nos han impactado con su musica y ahora nos muestras su mas reciente material, un recopilación de canciones cantadas en vivo y una nuevas, en donde sobre sale la calidad de la producción y la misma madurez lirica.

Delirious? es un grupo de Inglaterra, con mas de una decada de experiencia, tiene también proyectos humanistas, ellos han cantado también junto a Hillsong en Australia, teniendo un disco grabado en vivo con ellos.
Un disco donde deja sentir ese compromiso por esta generación y esa devoción por DIOS. Canciones tan famosas como Rain Down, What a Friend, I Could Sing Of Your Love Forever, Majesty y tambien nuevas como Now is The Time, Miracle Maker o Our God Reings, un disco realmente bueno!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *