Categorías
Conciertos Noticias otros Producciones Recomendados

Kyosko presentó Universo 4 en The Roxy

El sábado 26 de abril pasado la banda Kyosko presentó su disco “Universo 4” en las instalaciones del Roxy, en Buenos Aires, que se mostraron colmadas por sus seguidores.

El grupo integrado por Liendo, Kubista, Leyes y los hermanos Bisio, una vez más, dio sobradas muestras de lo que hoy representa para el público cristiano: ser la banda número 1.

Intercalando temas de “Maquillaje Gama” con “Universo 4”, una veintena de canciones fueron desglosándose desde un escenario muy cuidado estéticamente. En el medio, una suerte de zapada con un popurrí de grandes éxitos que hicieron subir al máximo la temperatura del termómetro emocional de los fans que allí estaban.

Como si se tratara también de viejos hits, la muchedumbre coreó todas y cada una de las canciones de “Universo 4” y, por supuesto, las de “Maquillaje…”, ya ampliamente conocidas.

Entre los invitados especiales –Oscar “Chino” Asensio y músicos de las bandas D-Mente y Carajo-, se destacó Andrés Giménez, quién acompañó a Fabián en “Asilo de la noche”, tal como lo hizo en el disco en estudio. Y un momento de gran algarabía fue el reconocimiento que hicieron las autoridades de EMI Music Argentina al entregar el Disco de Oro a la banda.

Una noche completa. Casi dos horas de un show que quedarán, indudablemente, en el recuerdo de muchos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *