Categorías
Conciertos Noticias otros Recomendados

Kupass Festival

El artista Dante Gebel y el grupo Rescate, de Argentina, y el conjunto colombiano de Moisés Angulo y la Gente del Camino cantarán el próximo sábado en Cartagena de Indias, norte de Colombia, a beneficio de los niños y jóvenes de los barrios pobres de esa ciudad caribeña, se informó hoy.

Fuentes artísticas indicaron que el concierto titulado Kupass Festival, con artistas vinculados a iglesias cristianas, se realizará a cabo en la plaza de toros de Cartagena para llevar una voz de esperanza a la juventud de esa ciudad.

En el concierto participará también el grupo colombiano Pescao Vivo.

‘Será una reflexión sobre problemas como el maltrato, la explotación, la drogadicción y el alcoholismo y un llamamiento a proteger a niños y adolescentes’, señalaron los organizadores.

Cartagena fue declarada en 1984 patrimonio histórico y cultural de la humanidad y es una de las atracciones turísticas más importantes de América Latina, pero a la vez sufre graves problemas sociales en su cinturón de barrios marginales.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *