Categorías
Conciertos Noticias Recomendados

Jesus Adrian Romero en El Auditorio Nacional, México

jesus adrian romero, auditorio nacional

Jesús Adrián Romero pisará por primera vez el magno escenario del Auditorio Nacional de la ciudad de México el sábado 21 de Junio en punto de las 8:30 de la noche.

Jesús Adrián Romero ofrecerá un concierto en el que planea interpretar lo mas destacado de su repertorio, con temas como «Mi Universo«, «El aire de tu casa», “Como La Brisa”, “Ayer te vi…” y muchos mas, con los que se ha dado a conocer en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Debido a la importancia del evento, y en agradecimiento a toda la comunidad, Jesús Adrián Romero se ha dado a la tarea de preparar algo muy especial para esa noche, y entre otras sorpresas el cantautor contará con la participación especial de Lilly Goodman, Alex Campos y Marcela Gándara, quienes compartirán el escenario con Jesús Adrián para interpretar los duetos que han grabado juntos.

Temas como «Tú estas aquí», a dueto con Marcela Gándara, «Razones pa’ vivir«, grabado con Alex Campos y «Ven, te necesito» junto a Lilly Goodman, entre otros, se podrán disfrutar en este evento lleno de alabanza, adoración y buena música que por primera vez se presenta en este importante recinto de la capital mexicana.

Los boletos para asistir a esta cita con Jesús Adrian Romero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México se pueden adquirir en www.ticketmaster.com.mx

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *