Categorías
Conciertos Noticias

Amanecer Vocal Group en Estados Unidos con Dante Gebel y en Expolit

Luego de haber acompañado a Patricia Sosa en el Gran Rex y de las actuaciones en el Festival con Luis Palau, Amanecer Vocal Group se dispone a realizar una breve pero intensa gira por los Estados Unidos entre los meses de mayo y junio.

El inicio será el miércoles 14, en Key Bescaine, lugar elegido por Vida Zondervan para una gala en la que participarán representantes y distribuidores de las principales editoriales cristianas de América Latina. Este evento será la previa de Expolit 2008, que tendrá lugar, como todos los años, en el Hotel Sheraton de Miami, donde Amanecer será uno de los números favoritos que presentará Vida.

Tras la histórica exposición de música y literatura, Amanecer Vocal Group se acoplará al itinerario de Dante Gebel, quien continúa llevando su “Misión Rec” por distintas partes del mundo, y que tendrá su parada el 31 de mayo y 1 de junio en la Catedral de Cristal, que pastorea Juan Carlos Ortiz en Los Angeles, y el 2 de junio en el Marriot Hotel de Pasadena, California. Allí también habrá oportunidad de presentarse en una cena empresarial, eventos que en Argentina son muy comunes que reciban la visita del grupo.

A su regreso al país, espera a Amanecer una gira por el interior y la presentación oficial de su disco, “Desde otro lugar”, en un teatro céntrico de la Capital Federal.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *