Categorías
Noticias Producciones

Rescate gana el Gardel Mejor Disco Musica Gospel

 

rescate gana gardel

El pasado miércoles 26 de marzo se realizó la 10ma. entrega de los Premios Gardel a la música argentina, en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

Por primera vez desde que se inició esta premiación, se incluyó el rubro “Mejor disco de música cristiana”, y Rescate fue la banda que se llevó el primer galardón en esta terna que compartió con Kyosko y Año Cero.

La banda de San Nicolás ganó su rubro por el disco “Buscando lío”, lanzado por el sello Universal, y que llegó a ser Disco de Oro en Argentina.

Al recibir el premio, Ulises Eyherabide, cantante y líder de la popular banda, dijo estas palabras: «Queremos agradecerles a la gente, productores, a nuestra compañía, Universal y a CAPIF por este premio, ya que son muchos los años que venimos tocando y remándola. Gracias a Dios por hacerlo posible y recalcamos que lo nuestro fue siempre llevar a Jesucristo a las calles, un Jesucristo al alcance de la gente, de donde nunca se tendría que haber ido”.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vcTqPTYxbzM[/youtube]

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *