Categorías
Conciertos Eventos Noticias otros Recomendados

Reseña del Festival de Luis Palau «Si a la Vida» – Viernes 14

Luis Palau Festival Argentina 2008Luego de muchas polemicas el viernes 14 de Marzo a las 18 horas se cortó la circulación de la Avenida 9 de Julio a la altura de la Av. Belgrano con el motivo del ya anunciado festival «Si a la Vida» organizado por el Doctor y Evangelista Luis Palau.

Los micros comenzaban a llegar con personas de toda la capital, el gran buenos aires y algunos aventureros del interior del país. Como a veces sucede con los (muy conocidos en Argentina) «piqueteros» se empezó a poblar la Avenida principal, pero esta vez no eran tambores ni banderas de protesta lo que se veia, sino personas que acudian prontamente hacia el Obelisco, el centro de la ciudad, para ocupar lugares cerca del escenario, lo que les permitiria ver el show cerca de los artistas.

Comenzó el show el Coro Gospel de Dallas, dando una brillante función de música gospel, luego tuvo una participación especial Julissa, la cantante centroamericana. Luego tuvieron lugar los chicos del grupo Amanecer, quienes tuvieron dos intervenciones en el show. Se pudo ver algunos bailes y coreografias entre artista y artista. Amelita Baltar les dió el gusto a los amantes del tango cuando el sol se iba apagando y el cielo se teñía de naranja. La multitud bailó al ritmo de Jean Carlos, con algunos de sus grandes éxitos y también temas nuevos.

Una participación especial tuvo la legendaria banda argentina Los Naufragos, quienes tocaron por mas 40 minutos y recorrieron todos sus clásicos que la gente escuchó y coreó. Se hizo presente en esta noche especial Maximiliano Guerra, a quien Julio Boca designó heredero de la danza argentina.

Al promediar la noche subió al escenario el Doctor Luis Palau y con un mensaje potente y claro predicó a la inmensa multitud el mensaje del evangelio. La 9 de julio era un mundo de gente que escuchaba atenta el mensaje sin ninguna distracción aparente.

Al terminar el mensaje de predicación subió al escenario Rescate. La banda hizo vibrar a toda la multitud y demostró porque es una de las bandas con mayor ascenso de los ultimos tiempos y que tiene un mensaje diferente. Cantó temas de su último disco «Buscando Lio» aunque no excluyó sus grandes clásicos como Quitamancha, Jesustone y Quiero más (paz).

La joya de la noche fue sin dudas Vico C, el multipremiado artista puertoriqueño. La multitud lo esperaba ansioso y pudo verse como disfrutaban del show que daba en vivo el rapero.

Sin dudas una jornada excelente, sin grandes sobresaltos ni inconvenientes.

Este fue mi reporte de lo que viví el viernes 14 en el festival de Luis Palau, espero ansioso tu comentario y saber que te gustó mas de la noche.

Saludos y hasta la próxima!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *