Categorías
Conciertos Noticias Recomendados

Festival Luis Palau 2008 en Argentina, Si a la Vida

El “Festival Luis Palau Buenos Aires 2008, Sí a la Vida» se celebrará en Buenos Aires sobre la Av. 9 de julio del 14 al 15 de marzo. Y desde ya los organizadores están trabajando en toda la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, con más de 3 mil iglesias involucradas y más de 40 municipios afectados.

Luis Palau Festival Argentina 2008

Como en años anteriores el festival contará con la participación de los cantantes más destacados del momento, entre los que se encuentran un coro Gospel de Chicago, Vico C, Jean Carlos, Rescate, Kyosko, Amanecer, XTO, Los Náufragos, Amelita Baltar y la cantante Julissa. El maestro de ceremonias será el humorista Martín Russo.

El Festival con Luis Palau ofrecerá un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones a nivel mundial. Habrá seminarios, talleres, actividades de entretenimiento para la familia, los niños y música para todos los gustos.

El sábado 15 de marzo habrá un festival infantil a cargo de Compañía de Telones y Lapen (Liga Argentina Pro-Evangelización del Niño). Y además se estará llevando a cabo una tarea de asistencia social con médicos, odontólogos y otros profesionales de la salud, que brindarán sus servicios a pacientes de escasos recursos en sus lugares de pertenencia.

El Pre Festival con Luis Palau se llevará a cabo en el partido de La Matanza, en el Centro Familiar Cristiano, ubicado en la calle J. M de Rosas 7840, Isidro Casanova, en donde predicará el Rev. Dr. Claudio Freidzon.

ACTUALIZACIÓN

LA AVENIDA 9 DE JULIO CORTARÁ SU CIRCULACIÓN EL VIERNES 14 A LAS 18 HORAS Y EL SÁBADO 15 A LAS 14 HORAS CON MOTIVOS DEL FESTIVAL.

TENEMOS NOTICIAS DE QUE HABRÁ UN ARTISTA SORPRESA!!! INCREIBLE!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *