Categorías
Noticias Producciones Recomendados

La Iglesia de la Calle – el disco que te faltaba

la iglesia de la calle

Webeando por ahi me encontré con este disco, en el que participaron los artistas mas relevantes del hip hop, reggaetón y rap en español. Les recomiendo que lo escuchen y de paso lean esta gacetilla.

La producción discográfica “La Iglesia de la calle” se posiciona nuevamente entre los favoritos del público puertorriqueño. La balada “Me arrodillo ante ti” interpretada por el artista cristiano Abraham y el artista de música urbana secular Divino esta sonando fuerte en las emisoras cristianas y entró directo a las primeras 20 posiciones de las principales radio emisoras seculares en Puerto Rico.

“La Iglesia de la calle” es conceptualizado por Gerardo Mejia, pionero del rap, quien presenta una combinación de artistas y productores tanto cristianos como seculares llevando un mensaje positivo y netamente cristiano. Gerardo, Vico C, Manny Montes, Baby Rasta, Jon Eric, Ivan & AB, Noriega, Echo, DJ Blass, Jonny L y Maicky son algunos de los que se unieron a este esfuerzo en dónde se afirma la aceptación y amor de Jesucristo por encima de la vestimenta, gustos o personalidad de una persona. “No soy el mismo pecador, pero soy el mismo personaje, tengo mis tatuajes, me visto moderno y llevo a Jesucristo en mi corazón” comenta Gerardo.

La Iglesia de la Calle presenta una mezcla variada de hip hop, rap en español, reggaetón y “Me arrodillo ante ti”, balada que nace del corazón de Divino. El artistas nos cuenta que “a través de mi amistad con Abraham tome el paso de escribir la primera canción de mi carrera con un tema cristiano, que realmente es una conversación muy intima con Dios sobre el vacío que siente mi corazón y la necesidad de darle gracias de rodillas por estar ahí”. Abraham por su parte menciona “me conmovió lo que escribió Divino, quien considero una persona muy especial y quise componer la contraparte de la canción como lo que Dios le respondería”.

Divino se ha destacado dentro del genero de música urbana por su talento vocal, conociéndose como “El mas que canta” y su temática de amor. El artista recientemente presentó la balada “Pobre Corazón” la cual cautivó al publico puertorriqueño manteniéndola entre sus favoritas por mas de tres meses, convirtiéndola en el éxito mas grande de la carrera del artista.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *