Categorías
Conciertos Producciones Recomendados Videos

Razones pa’ vivir – Jesus Adrian Romero con Alex Campos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0_8lmh3tm8[/youtube]

Acerca de Ayer te vi.. Fué más claro que la Luna

Cada disco que hacemos es distinto, desde escribir las canciones y hacer los arreglos, hasta el proceso de grabar. Cada disco presenta desafíos y emociones diferentes. A veces las canciones fluyen como un río y en ocasiones como un cuenta gotas. Este disco es a la vez parecido y distinto a otros que hemos hecho en el pasado. Lo que hace de “Ayer te vi, fue más claro que la luna” un disco diferente, es su tema central. Cada disco representa una etapa espiritual, otro nivel en el crecimiento que debemos alcanzar como creyentes.

Las canciones de este disco intentan llevarnos a vivir un cristianismo real y práctico. Temas como “No hay paredes”, “Mi día”, “Ayer te vi” “Mas que un concepto”, “Mi entorno”, “Cuenta conmigo” y “Se desbaratan mis sueños”; nos invitan a sacar al cristianismo de las cuatro paredes en la que lo hemos metido. Nos hacen reflexionar sobre una vida cristiana menos “mística” y más real.

El cristiano moderno a diferencia del cristiano de la iglesia primitiva, maneja a Dios como un concepto, más que como una persona. Dios se ha convertido en una serie de principios, un sistema de convicciones, una verdad, una manera de creer y de crecer; pero, este no era el caso de la iglesia primitiva, para ellos Dios era tan real como la persona que caminaba junto a ellos en el mercado.

“Ayer te vi, fue mas claro que la luna” intenta llevarnos a entender que Dios es así, mas claro y mas real que cualquier cosa que tu puedas ver y palpar. Canciones como “Mi día” reflejan la manera que el día de un cristiano promedio debería ser; un día sobrenatural pero “muy natural”, caminando en compañía de nuestro Señor, oyendo su voz y haciendo su voluntad.

Este disco no solamente son canciones y arreglos, es una voz en el desierto, preparando el camino para una vida diferente, una vida plena en Dios y en su compañía, Es una voz que clama por sacar a Dios del templo y la religión y llevarlo a las plazas del pueblo.

Jesús Adrián Romero

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *