Categorías
Noticias Producciones

Oh! Gravity Album del año

Leí en Enlace Musical una noticia sobre el ultimo álbum de Switchfoot, banda de la cual postié en dos oportunidades. Resulta que este disco fue galardonado como disco del año en los San Diego Music Awards de 2007. Este disco sigue cosechando éxitos. Ahora van a empezar una nueva gira por EE.UU. y donarán 1 dólar por cada entrada para Habitat for Humanity, una organización que se dedica a construir casas para los que no tienen posibilidad.

La verdad es que lo re contra recomiendo, el que pueda conseguir sus disco, ya que no abundan en nuetras librerias.

Les dejo algunos fragmentos y el link a la nota.

 Oh! Gravity, el cuál recientemente fue denominado como el Álbum del Año en los San Diego Music Awards de 2007. El álbum ha logrado grandes críticas de los medios de comunicación, destacando la popular pista y éxito de la radio y televisión “Awakening”, y continúa destacándose en todo el mundo.

 Associated Press llamó a Oh! Gravity “un disco sobresaliente en todo sentido… Switchfoot parece llevar más sustancia e ingenio que la mayor parte de sus pares… A Jon Foreman no le gusta lo qué ve en el mundo de hoy, pero la música no entrega ninguna forma de expresión que procuren sobreponerse a tales búsquedas vacías como el dinero y la adulación, con cerebro y humor. . . El ritmo de bajista Tim Foreman y del baterista Chad Butler es rock sólido…”

Leer nota completa. 

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *