Hola de nuevo! Inagurando el concurso! Si señores! Si no tenes idea de lo que estoy hablando pincha acá.
Bueno, hoy les traigo un notición. Sisi, porque de aquella vez que me entrevisté con Lucio Saenz, cuando Cuarto Hombre recién comenzaba a darse a luz por todos lados, La Vitrola le puso todas las fichas. Se ve que los muchachos de Edición G se pusieron las pilas y, merecidamente, los nominaron a MEJOR BANDA PROMESA 2007. Y si, desde La Vitrola les deseamos la mejor suerte, aunque para nosotros (y hablamos sin el cassette) ya son ganadores.
Su disco Cuarto Hombre suena una barbaridad. Además de eso, acaban de lanzar oficialmente el sitio que sigue con la estetica del disco. No dejes de visitarlo.
Lo que ves acá abajo es la pauta de Cuarto en las revistas Edicion G y Conexiones. Para agrandarla hacé click en la imagen.
Bueno, dos noticias buenas: la nominación de Cuarto y su nueva web. Pero como dice el dicho: No hay dos sin tres.
De yapa te comento una exclusiva… me contó un pajarito que Cuarto Hombre planea presentar su disco en el ND Ateneo para diciembre.
Evidentemente, estos chicos vienen con todo.
Hasta mañana!