Categorías
Noticias otros

Funky y Manny Montes en Argentina

funky4_chic.jpg

El rapero de Canzion, Funky visitará nuestro pais junto a Manny Montes y la ascendente agrupación Sword of Faith en el mes de noviembre y tiene confirmadas presentaciones en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y otros puntos del interior del país.

Las fechas de las presentaciones serían:

–  15/11 en Mendoza
–  16/11 en  Rosario
–  17/11 en Buenos Aires
–  19/11 en Córdoba
–  20/11 en Bahía Blanca

El evento esta organizado por la Sociedad Biblica Argentina en el marco de la campaña «La Biblia es mi guía». Recordemos que Funky y Manny Montes vienen en el marco de la presentación Cara a Cara.

Ambos raperos tienen en su carrera grandes éxitos cosechados. Funky tuvo un gran exito con Corriendo para ganar y sus hits No vuelvo pa’ tras y Me estas matando. Por su parte, Manny inmortalizó a 35 raperos en su proyecto Los inmortales. Sin dudas el evento dará que hablar.

El reggaeton es un género que en los últimos años no a parado de crecer en Argentina, si bien, en centroamérica ya es furor hace tiempo y ha sido motivo de controversia en sus comienzos hoy gana cada más adeptos. Hace poco los organizadores se sorprendian de la cantidad de gente que convocó Vico C en Morón. Habrá que ver la respuesta de la gente con Funky, quien fue su discipulo.

Para mayor información pueden dirigirse a www.myspace.com/sbamusica

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *