Categorías
Noticias Producciones

Jars of Clay Estrenará Live Monsters el 4 de Septiembre

Una de las bandas más representativas de la música cristiana se prepara para el lanzamiento oficial de su octava producción grabada totalmente en vivo.

jars_of_clay_lg.jpg

La banda ganadora de múltiples premios Grammy Jars of Clay, estará lanzando una colección de temas grabados en vivo durante su gira Good Monsters. Las siete canciones en vivo que conforman el álbum Live Monsters estarán disponibles en el mercado el 4 de septiembre de 2007.

Matt Odmark, el guitarrista de Jars of Clay, habla un poco más sobre el disco:

“Mas que cualquier otro álbum que hemos hecho como banda, Good Monsters estaba destinado a ser grabado en vivo. Live Monsters fue nuestro intento por conservar los mejores momentos de la gira Good Monsters. Fue una gira increíble, y en este álbum encontrarás desde nuestras presentaciones en colegios por el noreste y la costa oeste, nuestro recorrido en clubes de New England, hasta una de nuestras primeras presentaciones en Canadá en 1996”, comparte Odmark. “Nos unimos con la gente de Presonus and Sweetwater Sound para construir una de las mejores y más sólidas grabaciones móviles posible. Esta elaboración nos permitió capturar cada presentación de la gira y catalogarla digitalmente. Les debemos un especial agradecimiento por hacer este proyecto”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *