Categorías
Noticias Producciones

Jaci Velasquez, hijo y albúm en camino

jacivelazquez1.jpg

La reconocida cantante Jaci Velasquez se encuentra en espera de su primer bebe y de su nueva producción discográfica.En este momento Jaci está trabajando en su próximo álbum, el cual será producido por Mark Heimer Mann, quien ha trabajado con la cantante en discos anteriores, tales como «Crystal Clear», y el «Lugar Celestial».

En diciembre de 2006 Jaci contrajo matrimonio con Nic Gonzales, vocalista del grupo Salvador, y actualmente la pareja se encuentran esperando su primer bebe, un niño, quien se estima nacerá este mes de noviembre.

Velasquez fue galardonada con el Premio DOVE de la música cristiana, como Mejor Artista Revelación en 1997, y ahora, 10 años más tarde, su nuevo álbum saldrá al mercado a principios de 2008 bajo su propio sello Apostrophe Records.

Jaci además estará ayudando en la promoción del álbum Songs of Hope [canciones de Esperanza] de Max Lucado 3:16, un disco que complementa el nuevo libro del exitoso autor Max Lucado, en donde la cantante interpreta el tema titulado «Loved By You» [Amada por ti]

Este álbum también cuenta con la participación de Third Day, Alison Krauss, Michael W. Smith, y Chris Tomlin, entre otros cantantes que se unieron para compartir el mensaje de Juan 3:16.

Fuente: Cristianos.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *